Blackberry 9800 al caer: un teclado ya a la venta

bb9800keyboard1

Blackberry es una marca que no se caracteriza por hacer filtraciones de sus productos en exceso, sin embargo con el modelo 9800, quizá porque es un slider muy esperado en los entornos empesariales o bien porque es un modelo que se demora en demasía, todo son filtraciones.

En su momento pudimos ver un video y varias fotografías que dejaban bastante claro que RIMBlackberry estaban trabajando en dos modelos «diferentes» a lo que venían realizando hasta la fecha: Blackberry 9800, con teclado deslizante (slider) y la Blackberry 9670, totalmente diferente, en formato clamshell.

Ahora nos encontramos una nueva pista que conduce a pensar que si bien la confirmación no es oficial, en muy breve vamos a tener la Blackberry 9800 a la venta: se están vendiendo ya piezas de repuesto para este modelo, en concreto el distribuidor Truesupplier dispone ya de un teclado para la 9800 por sólo 14 EUR.

Os recordamos que se espera que este equipo tenga una cámara de 5 Mpx, 512 MB de memoria RAM y trabaje con el sistema operativo Blackberry OS 6.0 además de tener una pantalla táctil y eliminar el método de escritura SurePress.

Esperemos que para el próximo mes de agosto o como más tardar en septiembre se comience a distribuir en el mercado norteamericano para en un futuro no muy lejano dar el salto a Europa y el resto de continentes.

En Gizmos: Blackberry Curve 9300. Primeras imágenesBlackberry 9670 y Blackberry 9800 en video

Vía | Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...