Birdhouse, agrega funcionalidad a tu cliente de Twitter para iPhone

Birdhouse es una especie de cliente de Twitter para iPhone, que agrega ciertos conceptos y herramientas diferentes, con un enfoque más orientado al diseño pero haciendo hincapie en la integración con otros servicios, como pueden ser las notas.

Así, por caso, puedes tomar notas de cualquier cosa que capte tu atención en un determinado momento, y guardarlas como borrador para enviarlas luego, o enviarlas a tu aplicación de notas favorita, para tenerla allí bien almacenada. En cuanto a Twitter, Birdhouse soporta el login en múltiples cuentas de microblogging, el estilo de Matt o Splitweet.

Birdhouse llevará el historial de tus tweets, para que puedas volver y mirarlo en cualquier momento, incluso en modo offline o sin conexión, o bien para luego eliminar aquellos tweets de los cuales con el tiempo te puedes arrepentir, o tal vez para corregir alguno y republicarlo.

Tal cual afirman sus desarrolladores, Birdhouse no está pensado para reemplazar a tu cliente favorito de Twitter, sino para agregarle funcionalidad y características. Incluso, si eres un usuario de Twitter a ultranza, puedes llegar a sentir que esta aplicación es más útil que el gestor de notas del iPhone, y reemplazarlo por completo.

Via The iPhone Blog

Sitio Web: Birdhouse

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...