BirdFeed, otro cliente de Twitter para el iPhone

birdfeed

BirdFeed es un nuevo cliente de Twitter para iPhone, otro más en la larga lista que hemos visto en los últimos meses en Visualbeta. Tweetsville, PocketTweets, Lounge, Tweetero y qTweeter son otros de los ejemplos de aplicaciones que nos permitirán tweetear desde el móvil de Apple.

Como corresponde a una aplicación para iPhone, el estilo y el diseño son aspectos importantes en BirdFeed, como queda demostrado apenas mirar sus íconos. O ese punto que acompaña al botón de «Escribir Tweet» y que nos demuestra que estamos trabajando en un borrador, o el botón de «Home» que nos lleva directo de regreso a nuestro listado original de tweets.

A diferencia de otros clientes de Twitter para iPhone, en BirdFeed veremos los tweets auto recargarse cuando hayamos llegado al final de una página, algo que realmente se vuelve cada vez más imprescindible, sobre todo si hemos de usar Twitter en las pequeñas pantallas de dispositivos móviles.

Otra ventaja es la posibilidad de marcar nuestra ubicación en en el timeline o feed de tweets, de modo que cuando queramos continuar desde donde estábamos -al retomar la conexión- lo podamos hacer en un instante. Los tweets directos, además, son mostrados en una sección separada, de aspecto similar a la que nos muestra los SMS en el iPhone.

Detalles, pequeños pero que hacen de BirdFeed un interesante cliente de Twitter para iPhone. Que no es gratuito sino que cuesta 5 dólares, pero no parece mucho para los heavy users del servicio de microblogging, que sabrán apreciar la gran funcionalidad que ofrece.

Via Gizmodo
Sitio Web: BirdFeed
Descarga BirdFeed (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...