Bing for Mobile se basa en HTML5 para ofrecer una actualización impresionante

Bing for Mobile HTML5

En el día de hoy Microsoft ha lanzado una importante actualización para Bing for Mobile, el cual ahora se basa en HTML5 y con ello extiende su potencial con búsquedas de imágenes más veloces, indicaciones del tránsito en tiempo real y mejoras a la información del tiempo.

Irónicamente, estas mejoras estarán disponibles para Android e iOS antes que para Windows Phone 7, pero ello es debido a una limitación de la plataforma móvil de Microsoft, que aún no cuenta con soporte para HTML5, aunque se espera que eso cambie en unos pocos meses.

Bing for Mobile

Claro que las cosas llegan de a poco, y como no podía ser de otro modo las indicaciones del tránsito en tiempo real se encuentran por ahora disponibles en unas pocas ciudades de Norteamérica, como es el caso de Boston, San Francisco, Seattle, Chicago y Los Angeles, en las cuales además contamos con información, también en tiempo real, del transporte público para conocer si este llegará en horario o si hay demoras.

Respecto a la información del tiempo, esta ahora es capaz de predecir el texto que estamos ingresando para ofrecernos resultados que se asemejen. Además, a partir de ahora dicha información no solo será diaria sino que además contaremos con el pronóstico para los próximos 10 días.

Via Bing Community

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...