Bic Phone con Orange en julio y desechable

Bic Phone

Bic es sinónimo de bolígrafo y si os digo Bic Phone, ya os imagináis que´es lo que os traemos en esta entrada. En el caso de muchos de nosotros era el bolígrafo favorito porque era justo el único que nos podíamos permitir para ir al colegio o al instituto. Algunos preferían el Bic Cristal (escribe normal) y otros el Bic Naranja (escribe fino). Pues tal y como veis en la fotografía ahora tendremos la oportunidad de conseguir la sensación que teníamos con el bolígrafo en un terminal móvil de la mano de la operadora móvil Orange.

El dia 1 de Julio, el Bic Phone estará a disposición de los usuarios en las tiendas de Orange y si bien el diseño no es un dechado de virtudes, os garantizo que el precio no os va a dejar indiferentes: 29 EUR con 12 EUR en llamadas incluidos en la tarjeta SIM del dispositivo.

Esta fórmula de vender teléfonos muy sencillos en su manejo y totalmente básicos en sus prestaciones está causando furor en la vecina Francia desde hace ya meses. Como sabéis muchos de vosotros Orange es especialista en la captación de clientes mediante ofertas agresivas mucho más que ofreciendo teléfonos de alta gama. Este es un ejemplo claro de su metodología de atracción de clientes.

Según la compañía Bic el objetivo de la compañía siempre ha sido el mismo: «simplificar el acceso del consumidor a determinadas categorías de producto, en este caso la telefonía móvil, aportando al producto las funcionalidades y los servicios realmente necesarios a un precio accesible para todo el mundo, sin comprometer su calidad

Desde luego parece que hay un mercado esperando este tipo de móviles que podríamos calificar como desechables y especialmente atractivos para aquellos que tan sólo necesitan un teléfono para un determinado período de tiempo en nuestro país y no quieren hacer un gran gasto en el terminal. Es un buen método para aprovechar las tarifas del operador de telefonía móvil local en el caso de turistas o profesionales en ruta.

Vía | El Economista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...