Beowulf llega a los teléfonos móviles

En fechas recientes, Gameloft lanzó el videojuego oficial para móviles de la popular película Beowulf. El jugador encarna al valeroso e inmortal personaje épico Beowulf, un valiente guerrero vikingo. Beowulf debe conseguir la misión que le ha sido encomendada, salvar de la aniquilación a los antiguos pueblos del norte de Europa, Jutos y Gautas, y convertirse así en un rey legendario. Para ello deberá luchar contra criaturas mitológicas como serpientes marinas, monstruos gigantes y peligrosos dragones.

beowulf.gifBeowulf se enfrentará al demonio Grendel y a su temible madre, encarnada en la película por Angelina Jolie, una mujer-serpiente que utilizará cualquier medio a su alcance para conseguir venganza. Para vencer a sus enemigos, el jugador dispone de un sistema de lucha extraordinario con un gran número de movimientos especiales como por ejemplo, “Furia Carnal”, capaz de destruir ejércitos enteros con un solo movimiento.

La versión móvil de Beowulf contiene argumentos que sumergirán al jugador en los mejores momentos de la película, protagonizada por actores de primera línea como Anthony Hopkins o Angelina Jolie y dirigida por Robert Zemeckis, célebre gracias a títulos como Forrest Gump o Regreso al Futuro.

Confiamos en que el videojuego de Beowulf sea todo un éxito en España” declara Michel Guillemot, presidente de Gameloft. “Invitamos a todo el mundo a adentrarse en el fantástico universo del mítico poema épico a través de los múltiples escenarios que recrean su ambiente mágico”.

El juego para móviles “Beowulf” cuesta 3,48€ y ya está disponible a través de las operadoras, Vodafone, Movistar y Orange y de la página Web de Gameloft.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...