BenQ T51

BenQ T51

El BenQ T51, desde el primer vistazo, nos transmite sus puntos fuertes: elegancia, sencillez y la música como principal reclamo, teniendo también el detalle de, al igual que el Sony Ericsson W380, camuflar perfectamente su pantalla OLED exterior cuando no está en uso.

Al BenQ T51, como a otros muchos fashion mobiles, lo podemos englobar dentro de la gama media, puesto que su filosofí­a es ofrecer un diseño estilizado y atractivo por encima de las caracterí­sticas técnicas de vanguardia que equipan otros móviles.

Si nos decidimos por el BenQ T51, tendremos un móvil tribanda GSM con cámara de 2 megapí­xeles que también podremos usar como webcam si lo conectamos a un ordenador y con el que se sincroniza ví­a USB. La cámara también puede grabar ví­deo en H.263 que guardaremos, junto a las canciones en MP3 o AAC, en la tarjetas de memoria microSD de hasta 2GB que puede aceptar.

También dispone de radio FM y la autonomí­a en conversación se queda en unas más que respetables 3 horas y media.

El BenQ T51, que también podemos encontrar como BenQ T51 Hello Kitty (decorado con la linda gatita), se vende en diversas tiendas online a partir de los 110 euros, pero dí­ficilmente llegará de manera oficial a las tiendas fí­sicas de nuestro territorio.

Más información: BenQ.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...