BenQ Siemens SL98

BenQ Siemens SL98

¿BenQ vuelve? No sabemos exactamente si en algún momento se fue, pero el caso es que definitivamente parece que vuelve al mercado con este móvil, BenQ Siemens SL98. Por el momento es tan sólo un rumor ya que no hay confirmación oficial, pero viendo las fotografías en las que aparece claramente BenQ Siemens en la parte trasera.

La noticia no es que BenQ haya vuelto sino cómo ha vuelto. Hasta ahora los teléfonos móviles eran slider, pero lo que se deslizaba era el teclado, de forma que podamos llevar cómodamente el móvil en el bolsillo. Pero BenQ Siemens ha introducido un nuevo concepto: pantalla slider.

Este BenQ Siemens SL98 tiene una pantalla deslizante, sí, ahora es la pantalla la que se desliza y no el teclado. Esto nos permitirá ahorrar batería puesto que con su diminuta pantalla se estará consumiendo menos energía a no ser que se use la grande.

BenQ Siemens SL98

Pocos detalles más se han avanzado acerca de este nuevo móvil ya que por el momento es tan sólo un prototipo con un diseño muy, realmente, muy feo. El concepto de pantalla deslizante está muy bien y seguro que será plagiado por otros fabricantes de móviles, pero lo que debería plagiar BenQ Siemens es el diseño, porque la verdad, les ha quedado de pena.Fuente: SlashPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...