Batalla de smartphones: Samsung Galaxy S III vs Apple iPhone 4S vs Nokia Lumia 900

iPhone

Batalla de móviles no Android contra el Samsung Galaxy SIII: iPhone vs Nokia Lumia

Aunque el Samsung Galaxy SIII no ha sido lanzado todavía al mercado, y como saben los que han seguido al terminal en nuestro blog no lo hará hasta el próximo 29 de mayo lo cierto es que no nos basta con conocer a fondo las características que ofrece para saber si es el terminal que realmente necesitamos, si no que debemos compararlo con los demás terminales de alta gama del mercado para llegar a una conclusión.

Así es como en esta batalla que les presentamos hoy vamos a ver como responde el Samsung Galaxy SIII con el iPhone 4s de Apple y el Nokia Lumia 900. ¿Quieren conocerlo y saber cuál es mejor de todos ellos?

En realidad, podrán comprobarlo ahora mismo en la tabla que les presento a continuación en el que se van a ver las características técnicas del Samsung Galaxy S III vs Apple iPhone 4S vs Nokia Lumia 900 todas a escena:

Lógicamente, además de las diferencias en cuanto al SO que en cada uno de ellos es distinto, las primeras diferenciaciones comienzan en el tamaño de la pantalla, con el cual el Samsung Galaxy SIII gana la batalla con sus 4,3 pulgadas sobre todos los demás. En cuanto a su resolución, también les saca ventaja a cualquiera de los otros modelos de la competencia.

Sin embargo, y si atenemos a las dimensiones, aunque el Samsung Galaxy SIII es más delgado, es más ancho y largo que todos los demás; aunque la verdad es que eso no es malo, sobre todo por su pantalla de mayores dimensiones.

En almacenamiento ofrece lo mismo que el iPhone 4s y más que el Nokia Lumia 900 aunque a diferencia de ambos soporta tarjetas microSD. La cámara es igual para los tres modelos en cuanto a la principal, pero la secundaria es mejor en el Samsung Galaxy SIII. Las redes son similares en ambos aunque el iPhone 4s soporta LTE.

¿Y llegados a este punto, con cuál se quedan? ¿Gana el Samsung Galaxy SIII o no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...