Batalla de smartphones en Android: Samsung Galaxy S III vs HTC One X vs Galaxy Nexus

HTC One

Batalla móviles Android: Samsung Galax SIII vs Nokia Lumia 900 vs Galaxy Nexus

Si ayer hablábamos de una comparativa en el ámbito de los smartphones que podían hacerle la competencia al recién presentado Samsung Galaxy SIII fuera del mundo Android, hoy hacemos lo mismo, pero lo comparamos con otros terminales de alta gama que ruedan con el sistema operativo de Google. Y que en este caso protagonizan una batalla entre Samsung Galaxy S III vs HTC One X vs Galaxy Nexus .

En esta batalla, como podrán haber pensado, el Samsung Galaxy SIII les lleva un poco de ventaja a los otros dos, más que nada porque ha sido el último en presentarse, pero para muchos quizás no sea tanta como debería. Así que si van a cambiar de móvil, y saben que lo suyo es la alta gama Android, mejor no se pierdan el siguiente análisis.

Justo en la siguiente tabla van a ver la comparativa completa entre Samsung Galaxy S III vs HTC One X vs Galaxy Nexus, aunque justo a continuación nos quedamos con lo más importante destacando en que gana y en que pierde frente a sus rivales directos Android el nuevo terminal de la coreana.

Aunque los tres ofrecen una pantalla con 720HD, la del Samsung Galaxy SIII es de mayor dimensiones, y además, ofrece tecnología HD Super Amoled. En el apartado del procesador, de forma extraña, el HTC One X le lleva ventaja al terminal de la coreana. Sin embargo, en cuanto a almacenamiento, todos están al mismo nivel, aunque el Samsung Galaxy SIII va a ser el único que soporte tarjetas microSD.

La cámara delantera del Samsung Galaxy SIII ofrece el mismo número de píxeles que la del HTC, aunque su cámara trasera tiene una mejor  capacidad, 1,9 MP. En cambio, las posibilidades y opciones que se pueden hacer con la cámara del Galaxy SIII son mayores.

¿Qué me dicen? ¿Con cuál se quedan?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...