Bang & Olufsen Serenata

Bang & Olufsen Serenata

El Bang & Olufsen Serenata se materializa. En pocas horas se levantará el telón de la página promocional del Bang & Olufsen Serenata, sucesor del Bang & Olufsen Serene, y podremos conocer todos los detalles del nuevo móvil danés fruto de la colaboración con Samsung, porque su impactante diseño ya lo tienes aquí.

El Bang & Olufsen Serenata, además de sumarse a la moda de móviles sin teclado físico, es un terminal tribanda 3G con HSDPA y pantalla táctil QVGA de 2,4 pulgadas que, como buen vástago, hereda la afición por la música de su creador e implementa un reproductor multimedia con 4GB de memoria interna.

Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño del Bang & Olufsen Serenata no se parece a nada que hayamos visto hasta el momento, siendo una de las pocas concesiones la rueda tipo iPod que hace las funciones de interfaz de control cuando no necesitamos la pantalla táctil.

También cuenta con Bluetooth y un altavoz que, una vez conectado a la base que acompaña al B&O Serenata y según declaraciones del propio fabricante, nos servirá como equipo multimedia para el hogar dada su alta calidad, pudiendo reproducir MP3, WMA, AAC y formatos sin pérdida de calidad como FLAC.

Samsung también lo venderá, con un diseño diferente, bajo el nombre de Samsung F310. A lo largo de la mañana iremos actualizando con más fotos y datos, así que estad atentos.

Actualización: Hemos añadido una galería y desde Bang & Olufsen nos informan que el precio de venta para España será de 1.426 euros, IVA incluido.

Vía T3.
Más información: Serenata Mobile.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...