Bamboo S7. Realmente atractivo y natural (concepto)

bamboo-phone-s7

En muchas ocasiones no nos fijamos en si nuestros gadgets son todo lo ecológicos que deberían, pero si realmente alguna empresa se atreviese a construir un móvil con una carcasa de Bamboo como el concepto Bamboo S7 que hoy os traemos a escena, muchos usuarios no lo dudarían y se lanzarían sobre el terminal con los ojos cerrados.

Otra cuestión sería la cobertura, porque con tanta madera alrededor las antenas que pueda llevar incorporado este diseño pueden hacer que el caso de Apple con su «antennagate» se quede en pañales.

El formato del Bamboo S7 es el de una cámara de fotos, cuestión para la que estaría especialmente diseñado y además también se trataría de un equipo con Windows Phone 7, ese «misterioso sistema operativo».

También se añadiría una ranura para tarjetas SD, una tarjeta microSIM como la que ha implantado Apple en sus iPad y iPhone 4 y además contaría con un puerto microHDMI y un USB para garantizar la conectividad por cable. La cámara, no podía ser de otra forma será de 8 Mpx y el flas de Xenon para que no haya quejas por ninguna parte. Ojalá veamos algo parecido muy pronto.

En Gizmos: Instant Trend, reloj para Twitter y Facebook (concepto)Fujitsu F-04B. El primer móvil “separable”

Vía | Übergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...