Aviary lanza sus aplicaciones para Androide iOS

Aviary Android

Aviary ofrece desde hace varios años una de las herramientas más completas en lo que se refiere a edición de imágenes, y el hecho de ofrecer sus API ha permitido a una gran cantidad de desarrolladores la integración de estas en sus servicios. Hemos hablado muchas veces sobre ella, y ahora sus creadores han dado un paso muy importante al lanzar sus aplicaciones oficiales para Android e iOS (la aplicación para Windows Phone 7 se encuentra en camino).

Según cuentan sus desarrolladores, ha sido tan positiva la opinión de todos quienes han utilizado sus API que se han decidido a lanzar estas aplicaciones, así que ahora contamos con una alternativa más a la hora de editar imágenes desde nuestros smartphones y tablets.

Este editor de Aviary nos permite navegar por nuestro rollo de cámara directamente desde la pantalla de inicio del móvil, de una manera muy atractiva y de acuerdo a los desarrolladores, más ágil que las herramientas de galería de ambas plataformas. Pero donde seguramente más destaca es en la posibilidad de organizar su interfaz de acuerdo a nuestras preferencias para tener siempre más a mano aquellas que utilizamos en forma más habitual, de modo que si solemos recortar y redimensionar imágenes para publicar en blogs esto lo podemos tener disponible en primer lugar, o lo mismo si preferimos la herramienta de texto.

Todo esto se suma a lo que Aviary ya nos ofrece tanto desde la web como desde sus API a través de terceros, como su mejora automática de imágenes mediante un único tap (o click si lo utilizamos desde el ordenador) y su motor de edición que es de una rapidez sorprendente tanto para un uso desde el móvil como para hacerlo desde un tablet o un smartphone.

En el caso de la versión para iOS, esta ocupa 9,2 MB de espacio y requiere de iOS 5.0 o superior, mientras que la de Android ocupa 4,4 MB y requiere de Android 2.2 Froyo o superior. Ambas, eso si, además de ser gratuitas están disponibles en varios idiomas, entre ellos el castellano.

Via Blog de Aviary

Descarga Aviary (Android / iOS)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...