Aviary actualiza su editor para iOS, que ahora nos permite pasar imágenes a blanco y negro y pintar objetos en forma casi automática

aviary

A estas alturas no descubrimos nada si decimos que Aviary es una de las mejores herramientas disponibles para la edición de imágenes online. Un prestigio muy bien ganado a lo largo de años de los cuales han ofrecido sus herramientas de web y luego para varias plataformas móviles, y justamente hoy actualizaron su herramienta Photo Editor para iOS.

En este caso añadieron una herramienta que han dado en llamar «Free Color», siempre muy útil y valorada por los usuarios ya que permite eliminar el color de cualquier foto y dejarla en blanco y negro, pero con la posibilidad de devolver el color en ciertas zonas con sólo pasar el dedo por sobre ellas, como si las estuviésemos coloreando.

Disponemos de zoom para aumentar el tamaño de la foto y poder asegurarnos de no excedernos demasiado de los límites del objeto que estamos pintando, aunque por suerte también contamos con un método de autocorrección inteligente que nos ayudará a lograr el mejor pintado posible y quienes hayan visto este tipo de imágenes en blanco y negro con algunos objetos de color saben lo bien que puede quedar el trabajo terminado.

aviary

Luego las novedades pasa por el reordenamiento de la interfaz con algunos menús que han sido modificados para dar espacio a las características más utilizadas algo, que en Aviary siempre tienen en cuenta a la hora de desarrollar las nuevas versiones.

Photo Editor 2.1.0 ocupa 37,2 MB de espacio, es compatible con iOS 5.0 o superior y además está disponible en varios idiomas, español entre ellos.

Más información y descarga: Photo Editor (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...