Aviary actualiza el SDK de su editor de imágenes para iOS

Aviary estrena nueva versión de su SDK, que ahora ofrece una mejor y mayor compatibilidad con iOS 7 y traducción a 23 idiomas.

aviary sdk

Aviary es uno de los servicios de imágenes completos que existen, y si bien en sus comienzos fue más que nada un simple editor de imágenes luego con el paso del tiempo comenzó a convertirse en autentica plataforma que abastece a millones de usuarios pero también a otros servicios y aplicaciones que se basan en sus herramientas. Y todo parece indicar que así seguirá siendo, puesto que hace pocas horas anunciaron la llegada de una actualización al SDK de su editor de imágenes para iOS.

Lo primero que destaca de estas nuevas herramientas de desarrollo de Aviary, que ya pueden ser descargadas, es la mayor integración con iOS 7, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple, algo evidente tanto en las facilidades para la edición como en la integración con la interfaz mas plana que ahora utilizan en Cupertino. Y no tan evidente -pero aun así existente- en otros aspectos técnicos, de acuerdo a lo que nos aseguran desde Aviary.

Este nuevo SDK ofrece posibilidades hasta ahora nunca vistas en cuanto a la personalización y la adaptación de la interfaz de las aplicaciones, algo para lo cual nos ofrecen una nueva herramienta llamada ‘Customizer’. Se trata de una aplicación para Mac OS X desde la cual los desarrolladores y diseñadores pueden personalizar sus herramientas de edición de imágenes desde una interfaz WYSIWYG que nos permite utilizar barras de desplazamiento para ajustar el brillo y el contraste la saturación y el tono de las imágenes. Además también llega el soporte para Mac OS X de 64 bits y ahora Aviary puede ser personalizado y traducido a 23 idiomas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...