AT&T ya disfruta del terminal Samsung Galaxy Note

ATT ya disfruta del terminal Samsung Galaxy Note

Los usuarios de los Estados Unidos ya pueden hacerse con el Samsung Galaxy Note de la mano de la operadora AT&T. El dispositivo, que lleva un tiempo disponible en Europa, aterriza ahora entre los norteamericanos para buscar una parcela de mercado en la cual triunfar.

Se encuentra a la venta en tiendas online y en grandes superficies, esperándose que se convierta, en su justa medida, en un dispositivo muy buscado. De momento ha vendido en el extranjero más de 1 millón de unidades, y aunque se ha dicho de él que era demasiado grande como para causar interés como smartphone, al final el mercado le ha dado el visto bueno.

Los primeros pensamientos negativos acerca del móvil se dice que cambian cuando los usuarios llegan a tocar el dispositivo y ven que su pantalla, de 5,3 pulgadas, le favorece y hace que el rendimiento sea superior a lo que podrían haber imaginado.

La versión estadounidense del Samsung Galaxy Note difiere de la europea en que los americanos han optado por usar una paleta de cuatro botones en lugar del botón de home central. No es una sorpresa, dado que ocurrió lo mismo con el Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy S II en sus versiones de los Estados Unidos. Además, el smartphone está equipado con radio 4G LTE y HSPA+, la mencionada pantalla Super AMOLED de 5,3 pulgadas con resolución de 800 x 1280 píxeles, y un procesador de doble núcleo de 1,4GHz. También tiene cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y el S Pen, que se convierte en una herramienta con sabor retro que permite sacar el máximo partido a las aplicaciones.

Por ahora el móvil de Samsung no está recibiendo un mal debut, por lo que se espera que dentro de pocos días se conozcan datos de su salida con los que ver si finalmente ha tenido una comercialización exitosa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...