Atlantis Sky Patrol

Namco Bandai Networks, una de las compañías de videojuegos para móviles más reconocidas a nivel mundial, lanza Atlantis Sky Patrol, un videojuego para móviles que acerca de nuevo a esta plataforma a portátiles de mayor entidad e incluso a la plataforma PC, donde Atlantis Sky Patrol tiene millones de seguidores.

El juego mezcla en un mismo título la habilidad propia del género arcade, debiendo disparar hacia diversos elementos del escenario en el momento adecuado, con videojuegos de puzzles, ofreciendo divertidos desafíos en forma de complejas pruebas que tendremos que resolver a medida que vayamos resolviendo la aventura. Con estética de los años 20, Atlantis Sky Patrol tiene una marcada ambientación que se deja ver en todos los elementos del juego.

El objetivo será destruir los dispositivos Doomsday haciendo coincidir esferas del mismo color. La máquina continuará su fatal objetivo hasta que no destruyamos todos los mecanismos que la hacen funcionar. Atlantis Sky Patrol te llevará por todo el mundo eliminando estos ingenios. Primero tenemos que destruir el disparador con forma de elementos fijos en el escenario y después desactivar el mecanismo de ignición mediante la combinación de esferas del mismo color. Durante el juego podremos recoger y utilizar variados power-ups, como speed shot, color scanner, soul of atlantis, power ball, y así hasta 12 extras que nos ofrecerán diversión a lo largo de los más de 100 niveles de este videojuego.

El juego mantiene el interés del jugador gracias a su ajustado nivel de dificultad, y a la posibilidad de mejorar nuestra nave a la vez que vamos superando pantallas y recogiendo extras.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...