Asus Padfone costará 700 libras en el Reino Unido

Asus Padfone

Asus Padfone comienza a anunciarse en Reino Unido por 700 libras

Si antes les contábamos que el Asus Padfone es uno de los terminales en riesgo de retrasarse por los problemas que se están ocasionando en la fábrica taiwanesa de Snapdragon, pero parece que eso no impide que las promociones empiecen a llegar a Europa, y hoy nos hemos enterado del precio que tendrá este smartphone tableta que nos ha dejado a todos boquiabiertos. Y hoy en Gizmos se lo vamos a desvelar.

Asus Padfone costará 700 libras en el Reino Unido,  y no se piensen que es caro, que en este caso el pack viene con todo incluido, es decir con el teléfono, con la tableta y con el teclado. Vamos que no se lo dejen en casa, porque va a ser casi como dejar la oficina completa olvidada.

Para los que no lo recuerden bien el Asus Padfone es un completo terminal que las veces hace de smartphone, otras de tablet y otras de ordenador, y que viene con características como una cámara de 8 megapíxeles y Android 4.0, lo que significa un gran equipamiento. Y visto así, díganme ¿dónde se hacen con todo eso por ese precio?

Es que al final todo es relativo, y depende como lo miremos. Aunque el precio no ha sido oficialmente confirmado por Asus, lo cierto es que varias tiendas inglesas lo anuncian de esta manera, y si así fuese la verdad es que no sería un mal coste para un gadget tan completo como el PadFone. Aunque de disponibilidad en España y precios en euros, aún no se han desvelado ni los primeros rumores. No se preocupen, de seguro que están al caer, y más después de esta noticia.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...