Asus calienta el ambiente con su nuevo ZenFone

En el próximo CES de Las Vegas tendremos la oportunidad de encontrarnos con el nuevo smartphone de la gama ZenFone de Asus.

Asus en el CES 2015

Hay dos cosas que van a ocurrir de aquí a las próximas semanas. La primera es que acabamos el año y comenzamos 2015. Estamos emocionados por ello. La segunda es que esto mismo llevará a que se realice el CES 2015, la primera feria del año, el pistoletazo de salida para que los fabricantes se vistan con sus mejores galas y nos digan «esto es lo que vendrá en los próximos meses».

Ya sabemos que habrá ausencias notables en la feria, la cual está perdiendo empuje debido a que el Mobile World Congress de Barcelona acapara todas las miradas a inicios de año, pero también se están confirmando algunos proyectos que verán la luz en Las Vegas. Por ejemplo, Asus es una de las empresas que ya ha confirmado, a través de un teaser, que estará en el CES 2015 dispuesta a que nos quedemos sorprendidos con el nuevo dispositivo en el que han trabajado recientemente.

No hay que hacer muchas cuentas para deducir que lo que nos están mostrando de forma previa es el próximo modelo de smartphone de la gama ZenFone, con la cual ya han obtenido buenos resultados. No hay mucho que decir todavía del dispositivo, pero el principal rumor apunta a que tendrá dos cámaras traseras duales.

Nos quedamos con el misterio y con la duda de saber qué es lo que tiene en mente Asus para esta nueva encarnación del dispositivo. Las cámaras traseras duales le podrían facilitar a la empresa el proporcionar un sistema de cámara incluso superior al que hemos podido ver en los móviles previos de la empresa. La compañía comparte una frase promocional que crea aún más interés. Dicen que con este dispositivo podrás «ver lo que otros no pueden ver». O dicho de otra manera, que las cámara del móvil nos van a sorprender por ser capaces de realizar unas fotografías y vídeos con un nivel de calidad insuperable en su categoría.

Es difícil ir más allá de relataros lo que se ha dejado ver en la red, porque Asus suele ser un fabricante bastante enigmático en lo que se refiere a la presentación de sus dispositivos. Los móviles de la gama ZenFone han hecho un buen trabajo en el pasado y están luchando con todos los medios posibles para que sean cada vez más famosos entre los usuarios. Su presencia en el CES, sobre todo por la ausencia de otros fabricantes que suponen ser una dura competencia, podría causar mucho revuelo.

Vía: Asus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...