Apple y su tienda llegan a la capital

La capital da la bienvenida a la primera tienda de Apple tipo flagship, situada en la Puerta del Sol, donde recibe miles de visitantes al día.

El iPhone 5S

Era un proyecto que se había perfilado con muy buena mano desde tiempo atrás y que al final ha visto la luz. Nos referimos a la tienda de Apple en Madrid, que no es la primera de la capital, pero sí la más grande. Es una «flagship», una tienda que se ha constituido como la líder de Apple para el mercado europeo, un comercio en el que trabajan más de 100 personas y que ya está captando la visita de miles de personas.

Se encuentra en la Puerta del Sol de Madrid, uno de los sitios más céntricos de la capital, que resulta punto de encuentro de miles de turistas y que también supone una de las zonas por las que pasan más madrileños a lo largo del día.

Apple sabía bien de la eficiente posición de este emplazamiento y quería que su tienda destacara como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Tanta atracción ha producido el comercio que incluso se ha convertido en el lugar donde se han instalado las nuevas oficinas de la compañía. De esta manera Apple supervisa desde las alturas todo lo que ocurre en pleno centro de Madrid y comprueba que existe un gran interés por su marca, una de las más populares del mundo.

Visitar esta tienda es recomendable si somos usuarios de Apple o si pensamos serlo. Hay pocas marcas que proporcionen un servicio de atención al cliente como el de Apple y eso hay que dárselo como suyo. Sus dispositivos no son precisamente los más baratos del mercado, no hay duda, pero tenemos la garantía de que siempre habrá expertos que nos ayudarán con los posibles problemas o dudas que tengamos a la hora de utilizarlos. Es algo de lo que poco a poco también están aprendiendo otros fabricantes y que podría convertirse en seña de identidad de las marcas para el futuro.

Esta tienda tampoco tiene, de momento, nada especial que nos haga visitarla al estilo de «mira! tienen el nuevo iPhone«. No. Es una tienda de Apple y como tal dispone de los productos de Apple que ya están en las demás tiendas. Si la visitas por la emoción de encontrarte con algo nuevo debería ser porque todavía no hayas visto su último iPhone o su iPad del pasado año. Las cosas son como son, pero esto no resta que tenga mérito el haber abierto una tienda como esta en Madrid.

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...