Apple retrasa el iPhone 4 blanco hasta final de año

apple-iphoneblanco

Lo de Apple comienza a sonar a broma, al menos todo lo referente con el lanzamiento de su iPhone 4. Hace unos días, vistas las críticas recibidas, la compañía organizó una reunión de urgencia en la que aclarar las cosas sobre el móvil e intentar tranquilizar a los usuarios.

Entre otras cosas, anunciaron que el iPhone 4 de color blanco se lanzaría de manera definitiva a finales de éste mes. Ahora revelan que esto no será así, y que tendremos que esperar bastante para echarle el guante al dispositivo en su segundo color.

Desde Apple emiten un comunicado en el cual indican lo siguiente:

«Los modelos blancos del nuevo iPhone 4 de Apple han sido más complicados de fabricar de lo que habíamos planeado originariamente, y como resultado de ello, no estarán disponibles hasta finales de año. La disponibilidad del modelo negro y regular de iPhone 4 no se verá afectada».

Las dudas siguen acosando a Apple en éste asunto, y parece ser que el iPhone 4 blanco sí podría llegar a las tiendas con los problemas del modelo básico solucionados. Para los que tienen el modelo negro de éste móvil, de momento no hay mucha esperanza en el horizonte.

En Gizmos: iPhone 4 de color blanco a finales de JulioLas ventas de iPhone 4 aumentan, Apple contenta

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...