Apple responde a los problemas técnicos de iPhone 4

iphone-4

Tras el lanzamiento del iPhone 4 los usuarios están publicando feedbacks sobre el producto y la mayor parte de ellos coincide en una cosa: los problemas de señal con la antena del dispositivo. Según se comenta en la red, existen graves problemas para realizar llamadas o descargar archivos en algunas posiciones.

Desde Apple no han tardado y han respondido públicamente a los comentarios de sus clientes. Incluso dan una posible solución para ir tirando.

El problema de conexión con la antena sólo ocurre cuando agarramos el iPhone 4 en una posición determinada. Las declaraciones de Apple sobre esto son las siguientes:

«Agarrar cualquier teléfono resultará un problema en la antena mayor o menor si lo aguantas de forma específica, dependiendo de la posición de las antenas. Esto es una realidad en cualquier móvil. Si has experimentado éste problema en tu iPhone 4, intenta no agarrarlo por la esquina izquierda de abajo de manera que no cubras los dos lados de la tira negra en la banda metálica, o simplementa usa una de las muchas carcasas disponibles en el mercado».

Una de las principales características del iPhone 4 es su diseño, en el cual Apple ha depositado todos sus esfuerzos. La nueva antena está colocada en la banda metálica que se extiende a lo largo de sus bordes y está conectado en tres puntos a distintos segmentos del marco.

Apple comentó tiempo atrás que el iPhone 4 destacaría por su mejora de conectividad, pero las pruebas de los usuarios indican que los resultados no son los prometidos. Y lo cierto es que la compañía tiene razón en que la señal del móvil se deteriora en base a la posición en la que tengamos colocado cualquier teléfono respecto a su antena, pero el problema es más grave en el iPhone 4.

Se espera que haya más movimiento al respecto en las próximas semanas.

En Gizmos: Anunciadas nuevas funciones para la cámara del iPhone 4Continúan los rumores sobre el iPhone 4G

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...