Apple podría evitar usar el nombre de iPhone 13

Hay rumores que indican que Apple podría tomar la decisión de saltarse el número 13 y optar por lanzar el iPhone 12S.

No es la primera vez que imaginamos que Apple piensa en no seguir la numeración con el lanzamiento de su próximo iPhone. Al fin y al cabo, la empresa es muy precavida en el sentido de no llamar al mal tiempo cada vez que pone a la venta uno de sus productos. Es algo en lo que coinciden con la mayoría de fabricantes, a quienes no les gusta hacer referencias a la mala suerte en el momento en el que dan nombre a sus productos. Esto es lo que podría derivar en que el próximo iPhone evite el 13, el cual ya sabéis que no es precisamente el más recomendable cuando se trata de elegir números.

Las teorías indican que, en vez de usar el número 13, lo que hará Apple será apostar por continuar con el 12, pero incorporar alguna letra que ayude, como distintivo, a diferenciarlo. La continuidad se podría romper por un motivo concreto y con lógica y no solo por el asunto de la mala suerte. Así, aparentemente, el terminal llegaría a las tiendas con el nombre de iPhone 12S, siguiendo así con lo que ocurrió con el iPhone 6S que, en su momento, dio relevo al iPhone 6.

Por lo tanto, cabría la posibilidad de que el iPhone 12S fuera una versión mejorada del iPhone 12, con novedades y cambios, pero sin modificaciones tan significativas como para que diera un salto generacional hacia la siguiente numeración.

No obstante, no parece una solución muy lógica a la vista de que, antes o después, tendrán que afrontar el cambio generacional. Aunque hay quienes dicen, algunos de los filtradores habituales, que el plan que tiene Apple en mente pasa por comercializar este año 2021 el iPhone 12S y luego, en 2022, saltar al iPhone 14. Ese lapso de tiempo que pasaría entre 2021 y 2022 sería suficiente para que, aparentemente, Apple pudiera dar ese salto generacional de forma silenciosa y que así “nadie se diera cuenta de nada”. Parece un plan regular tirando a… malo, y quizá sea un poco extremo llegar a este tipo de decisiones, dándole tanto poder a la mala suerte.

En cualquier caso, si hay arquitectos que cuando diseñan edificios se saltan la planta 13, no es tan raro imaginar que un fabricante de tecnología pueda evitar usar el número para uno de sus dispositivos. No obstante, no dejemos de lado lo que hemos comentao en esta misma noticia: que supuestamente el iPhone 13, se llame como se llame, no tendrá tantas novedades como se podría imaginar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...