Hace unas pocas horas, Apple ha lanzado una actualización para iOS llevándolo a la versión 5.1.1, una actualización menor que trae como novedad más sobresaliente la de los parches y correcciones para solucionar inconsistencias en la reproducción de vídeo a través de AirPlay, su alternativa de DLNA.
Además de ello ha mejorado la confiabilidad de la cámara al tomar imágenes HDR directamente desde un atajo en la pantalla de bloqueo, y se ha mejorado la sincronización de favoritos y lista de lectura entre Safari en sus versiones para iOS y Mac OS X.
También hay una corrección a un bug que impedía que el iPad pudiera cambiar en forma correcta entre la conectividad en redes 2G y 3G y se ha resuelto otro bug bastante importante y molesto que nos mostraba el error de «Compra no realizada» en App Store, luego de haberla realizado correctamente.
En total la actualización a iOS 5.1.1 ocupa entre 42 y 48 MB (dependiendo del dispositivo) y podemos descargarla dirigiéndonos a Ajustes -> General -> Actualización de Software.
Más información: Apple