Apple lanza la actualización a iOS 5.1.1

ios

Hace unas pocas horas, Apple ha lanzado una actualización para iOS llevándolo a la versión 5.1.1, una actualización menor que trae como novedad más sobresaliente la de los parches y correcciones para solucionar inconsistencias en la reproducción de vídeo a través de AirPlay, su alternativa de DLNA.

Además de ello ha mejorado la confiabilidad de la cámara al tomar imágenes HDR directamente desde un atajo en la pantalla de bloqueo, y se ha mejorado la sincronización de favoritos y lista de lectura entre Safari en sus versiones para iOS y Mac OS X.

También hay una corrección a un bug que impedía que el iPad pudiera cambiar en forma correcta entre la conectividad en redes 2G y 3G y se ha resuelto otro bug bastante importante y molesto que nos mostraba el error de «Compra no realizada» en App Store, luego de haberla realizado correctamente.

En total la actualización a iOS 5.1.1 ocupa entre 42 y 48 MB (dependiendo del dispositivo) y podemos descargarla dirigiéndonos a Ajustes -> General -> Actualización de Software.

Más información: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...