Apple invita a la prensa a conocer el iPhone 7

Apple está trabajando en la presentación del iPhone 7, que se convertirá en la nueva versión del smartphone.

iPhone 7 de Apple

Los días ya están contando de forma inversa, el reloj va retrocediendo y cada vez estamos más cerca de vivir la presentación de la nueva generación del iPhone. Por ahora Apple ya se ha dado el lujo de enviar las invitaciones a los medios y como podéis imaginar la respuesta del público ha sido notable. En especial porque será el día en el que se presente el muy rumoreado iPhone 7 del cual ya hemos hablado repetidamente en los últimos meses.

Había teorías que apuntaban a que el móvil no se llamaría iPhone 7, pero no hay que ser un genio para saber que si la conferencia es el día 7 de septiembre y la invitación está llena de sietes, no es por mera casualidad. Tendremos el iPhone 7 en todo su esplendor y habrá posiblemente sorpresas, al menos si las filtraciones no nos estropean todo el pastel.

Ya se ha comentado que el smartphone podría lanzarse en cinco colores, que se revisará el diseño para eliminar el puerto de auriculares o que puede que sea más barato de lo que lo han sido los anteriores smartphones de Apple. Todo en general buenas noticias que nos dan aún más ganas para tener el dispositivo entre manos.

Una buena noticia para todos los fans es que el evento se retransmitirá online en vivo para que podamos disfrutar de las novedades al mismo momento en el cual las descubren los periodistas que asistan a la celebración. Y si tenemos alguna duda le podemos preguntar a Siri sobre lo que está preparando Apple para el día 7 de septiembre, dado que el asistente ha sido actualizado con nuevas respuestas divertidas y juguetonas. El asistente bromeará con nosotros y hará como que no sabe nada sobre lo que ocurrirá el día 7 de septiembre por mucho que sea un secreto a veces que simbolizará la presentación del smartphone.

Este año 2016 es bastante importante para Apple a la vista de que su smartphone necesita un pequeño lavado de cara con la intención de mantener el tipo ante el buen momento por el cual están pasando algunos de los móviles de la competencia. Pero pueden lograrlo si llegan a conectar con lo que de verdad están buscando los usuarios, quienes es posible que requieran no solo que el iPhone alcance la tecnología del último Galaxy, sino que además mejore la experiencia que proporcionó el modelo precedente del móvil. ¡El día 7 os informaremos!

Vía: Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...