Apple demanda a Motorola por el diseño de su Xoom

xoom

Apple no se conforma con el litigio que tiene abierto con Samsung y se ha abierto una nueva guerra con Motorola por el diseño de su Xoom. La empresa de Steve Jobs apela que el diseño del Xoom se parece en algunos elementos al iPad 2.

Esta guerra entre Apple y Motorola no es la primera vez que se produce. Motorola ya demandó el año pasado a Apple por incumplir 18 patentes. Y ahora vuelven a estar enfrentadas porque el Xoom tiene algunos elementos de diseño similares al iPad 2. El tribunal va a tener mucha faena durante los próximos meses porque Apple está dispuesta a llevar al juzgado a cualquier marca que intente imitar su iPad.

La tableta estrella es la de Apple. Pero en el mercado actualmente hay de todos los colores, tamaños y precios. Y es que el tablet ha revolucionado el mercado de la tecnología y las empresas no se han quedado atrás y han intentado plantarle cara al revolucionario diseño del iPad 2. Por ello, Apple ha sacado el hacha de guerra y va a destronar del mercado cualquier tableta que copie su diseño o características.

La guerra ha comenzado!!

Más información: Apple Sfera

Foto: Apple Sfera

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...