Apple consigue ponerse al día con el nuevo iPhone 6

Los usuarios interesados en adquirir el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus se pueden alegrar al saber que Apple ha mejorado los tiempos de envío.

iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Morir de éxito es una expresión que se suele relacionar con el mundo del cine, pero que también se aplica en muchas ocasiones al sector tecnológico. Es la situación en la que un producto tiene tanta fama que su fabricante no da a basto para suplir todas las peticiones y encargos realizados por los usuarios. Algo a lo que ya está acostumbrada Apple con sus iPhone y que con los recientes dos modelos del iPhone 6 ha vuelto a ocurrir.

Para los usuarios es un grave problema, porque no suelen tener muchas ganas de esperar, menos si la cantidad de tiempo es demasiado elevada. Por suerte, Apple ha conseguido ponerse casi casi al día en cuanto al envío de las unidades de este smartphone, lo que resulta una muy buena noticia si tenemos en cuenta que nos encontramos a las puertas de la campaña de navidad.

Según las últimas cifras publicadas por Apple, la tienda online de la empresa ha reconfigurado los tiempos de espera del iPhone 6 se encuentran fijados actualmente en una tasa de entre 7 y 10 días. Es el plazo que deben esperar los usuarios para tener en sus manos tanto la versión de 64GB como la de 128GB. Un tiempo de espera más reducido de lo que se podría esperar y que ayuda a que las ganas de tener el móvil entre las manos se vean aliviadas.

El modelo iPhone 6 Plus es el que no ha mejorado tanto en disponibilidad, dado que los tiempos de espera aún superan la semana. Ahora mismo están fijados en un periodo de entre 1 y 2 semanas, lo que significa bastante espera respecto a lo que sería ideal. Los usuarios van a tener que echarle un poco de paciencia hasta que se encuentren con una mejor disponibilidad de este phablet, dado que su gran popularidad y el esfuerzo extra que implica en la cadena de producción no permiten aumentar el ritmo tanto como con el iPhone 6 básico. Pero la mejora va por buen camino, implicando que es cuestión de tiempo que ambos modelos de iPhone se puedan adquirir sin tiempos de espera, que al fin y al cabo es lo que quieren los usuarios.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son dos dispositivos que, sin ninguna duda, van a tener mucha fama en este final de año. Los analistas han pronosticado que las ventas del smartphone de Apple mejorarán en los próximos meses, lo que llevará a que la empresa aumente más sus beneficios.

Vía: Apple Insider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...