Apple confirma el iPhone 4S para su lanzamiento en Octubre

El misterio ha quedado desvelado: no hay iPhone 5 de momento, pero sí una versión mejorada del iPhone de cuarta generación conocida como iPhone 4S.

Era una de las muchas teorías que sonaban en la red desde hace días y que finalmente se ha materializado para sorpresa de los fans más acérrimos de Apple, que en cierta medida parece que han quedado decepcionados por el poco interés del nuevo producto.

Este iPhone 4S tiene chip A5, el del iPad 2, una cámara de 8 megapíxeles, sistema de reconocimiento de voz Siri, y un nuevo diseño de antena. Además, está preparado para funcionar de manera mundial, lo que ahorrará muchos costes, dado que Apple no deberá fabricar dos modelos distintos, uno para cada una de las redes que operan en los Estados Unidos.

Además de la mejora de cámara, procesador, redes, reconocimiento de voz y opciones, el terminal ahora se ofrecerá en un nuevo modelo de 64GB que se combinará en las tiendas con las versiones de 16GB y 32GB.

Llegará el día 14 de octubre para intentar atraer a nuevos usuarios y abrir más el mercado al iPhone.

En Gizmos: iPhone 5 ¿cómo piensa el mundo que será?Las ventas del iPhone 4 se disparan ante la llegada del nuevo teléfono de Apple

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...