Apple confirma con invitación su evento del 10 de septiembre

La presentación de los dos nuevos iPhone dará lugar en el próximo evento de Apple planificado para el día 10 de septiembre.

Apple tendrá el 10 de septiembre nueva conferencia

Apple dice que «debería iluminar el día de todo el mundo» el 10 de septiembre. La compañía ha confirmado lo que todo el mundo imaginaba por los rumores y filtraciones, que el próximo martes 10 de septiembre se realizará una conferencia en la cual la compañía desvelará novedades. Como siempre, Apple ha enviado las invitaciones a la prensa una semana antes para tenerles al tanto de que no deberían hacer planes para este día. El evento se producirá en las oficinas de la empresa en Cupertino, California.

Otra costumbre de la empresa en relación a este tipo de presentaciones es que no ha querido desvelar ningún tipo de información sobre lo que se anunciará en el evento. No obstante, las teorías e hipótesis ya se han lanzado en la red, sobre todo teniendo en cuenta que la invitación incluye una serie de círculos de colores detrás del logo de la manzana. Los colores que vemos en la imagen son amarillo, azul, verde, azul claro, azul oscuro, naranja, rojo, blanco y violeta. ¿Es una forma de decirnos los colores en los que se lanzarán los nuevos modelos de iPhone?.

Ya sabíamos, o al menos intuíamos debido a las filtraciones, que los próximos iPhone se venderán con distintos colores. Se supone que el iPhone 5S y el iPhone 5C estarán disponibles en varias tonalidades para que los usuarios tengan la oportunidad de elegir el color que más les interese.

De todas formas, tampoco está muy claro si el iPhone 5S estará disponible en unos pocos colores, como mucho el blanco, negro y el dorado, y si será el iPhone 5C el que cambiará de aires con muchos colores distintos para que puedan elegir los usuarios. Apple solo deja que se produzcan filtraciones, por si alguien lo duda, que mantengan cierto misterio todavía en el aire, y esto es algo que posiblemente solo descubriremos de manera oficial la próxima semana.

Al mismo tiempo hay que decir que la comercialización de estos dos próximos terminales supone un cambio en cuanto a la política de Apple, que se ha encontrado con que es un buen momento para darle un estilo diferente a su catálogo. Posiblemente no sería algo que aprobara Steve Jobs en sus tiempos, pero quién sabe si es lo que necesita Apple para recuperar una mayor fuerza en el mercado ahora que Android está disfrutando de tanto éxito. A lo largo de este 2013 tendremos constancia de si su última idea ha sido positiva.

Vía: Apple Insider

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...