Apple comienza a preparar los envíos de iPhone 4 blanco

iphone-4-blanco

La espera ha terminado y esta vez es de verdad. Apple ha dado inicio al envío de unidades a tiendas oficiales del iPhone 4 blanco, que por lo mencionado se pondrá a la venta en un momento aún no determinado de esta misma semana, posiblemente el miércoles 27.

Apple está preparando a sus tiendas para que puedan afrontar la salida del dispositivo con comodidad y sin sufrir ningún tipo de problemas, especialmente debido a todos los retrasos por los que ha pasado el smartphone.

Dado que el iPhone 4 blanco debería haberse lanzado a mediados del pasado año 2010, los usuarios que todavía lo esperan con ganas están impacientes por ponerle la mano encima. No sólo por el cambio de color, sino porque también aportará, teóricamente, una mejora en su sistema de antena y algunos otros cambios menores.

Lo que queda ver es la reacción de los usuarios ante una versión del dispositivo que ya debería estar en las tiendas, y que aparentemente servirá como la novedad iPhone de este año 2011 en cuanto a la tradición anual de Apple por lanzar algo nuevo por estas fechas.

En Gizmos: ¿El iPhone 4 blanco a la vuelta de la esquina?El iPhone 4 blanco a finales de Abril, casi confirmado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...