Apple afronta nuevos problemas con el iPhone 4

iphone4-apple

El iPhone 4 de Apple continúa recibiendo premios en todo el planeta, y no hay duda de que se trata de uno de los dispositivos más exitosos en toda la historia de la compañía. De todas formas, parece que el iPhone de cuarta generación está lejos de alcanzar una versión totalmente estable.

Si hacemos memoria, no será difícil recordar que cuando se comercializó el iPhone 4 en la teleoperadora A&T, hubo graves problemas con la señal de la antena. Posteriormente se pusieron en práctica varias soluciones medianamente aceptables, pero se dijo que el modelo de Verizon vendría totalmente arreglado.

Y si bien parecía que el iPhone de la teleoperadora Verizon no tenía ningún error, al final los usuarios han terminado publicando en la red y haciendo saber a Apple que la situación sigue igual. Los problemas de la antena siguen en el mismo sitio, y las quejas se multiplican, con las esperanzas de que la fabricante ponga en marcha algún plan para darle solución.

No obstante, y teniendo en cuenta que el iPhone 5 está casi a la vuelta de la esquina, se desconoce si realmente Apple hará algo o se esperará a la revisión de su dispositivo.

En Gizmos: Stuart Hughes diseña el iPhone 4 más caro del mundoPagos con tarjeta en iPhone mediante Intuit GoPayment

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...