Apex Launcher, disfruta del lanzador de Jelly Bean en Ice Cream Sandwich

Apex Launcher es un lanzador para Android que en su última versión nos ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejoras del recientemente lanzado Jelly Bean en Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Apex Launcher

Una de las principales ventajas de Android reside en el hecho de ser open source, y es que gracias a ello no han sido pocas las veces en que los usuarios podemos disfrutar de la funcionalidad de las versiones más nuevas de la plataforma móvil de Google aunque nuestros dispositivos se hayan quedado en Froyo o Gingerbread.

Así podemos saltearnos aunque sea parcialmente de algunas de las limitaciones que la fragmentación de Android nos imponen para poder disfrutar de los iconos, del teclado, del navegador o como en el caso que hoy presentamos, del lanzador de Jelly Bean.

Ello gracias a Apex Launcher, un lanzador que ya cuenta con un cierto prestigio en el mundo Android y que en su última versión añade la funcionalidad del lanzador de Jelly Bean, por ejemplo con la posibilidad de mover iconos hacia un costado en forma automática cuando queremos ubicar un widget en la pantalla de inicio, o con la posibilidad de eliminar widget e iconos en forma automática cuando los arrastramos hacia los bordes de la pantalla.

Todo esto sin olvidar las claras mejoras de funcionalidad, fluidez y rendimiento que puede ofrecer el nuevo sistema operativo de Android y que en parte nos trae Apex Launcher. Para poder instalar esta nueva beta debemos instalar primero la versión oficial y estable que se encuentra disponible en Play Store (que ocupa 3,0 MB y es compatible con Android 4.0 Ice Cream Sandwich) y luego dirigirnos a la configuración de Apex -> Acerca de Apex Launcher -> Buscar actualizaciones en forma automática -> Beta, donde debemos hacer tap en el botón de Menú y luego en actualizar para que se nos ofrezca la nueva beta.

Via Phandroid

Descarga Apex Launcher (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...