Any.Do Moment, ayuda para reprogramar tus tareas en forma eficiente

Este gestor de tareas, uno de los más completos y populares tanto en Android como en iOS, ha actualizado sus aplicaciones con la llegada de «Moment», una característica que nos facilita la reprogramación de nuestras tareas.

any.do moment

Any.Do ha sabido convertirse en una de las apps más completas entre aquellas destinadas a ayudarnos en la gestión de nuestras tareas y eventos, y no sólo por el hecho de ofrecer muy buenas versiones para Android e iOS sino sobre todo por el crecimiento que ambas han tenido. Hace pocos días, ha llegado a estas versiones móviles una novedad llamada Any.Do Moment, que nos permite visualizar en forma más ágil y entretenida nuestras actividades diarias.

Básicamente, nos mostrará las taras y actividades que hemos planificado para nuestro día y que siguen estando pendientes, esto con el adicional de que Any.Do nos preguntará una por una si la vamos a hacer o no en este día, ello por si vamos viendo que no vamos a llegar y queremos reprogramarla para así evitar que ‘se nos pierda’. En cambio, si ya la hemos hecho, será un buen momento para tacharla y evitar que siga ocupando lugar entre nuestras tareas pendientes.

Lo bueno es que además podemos indicarle a la aplicación en que momentos del día preferimos tener estos repasos a nuestras tareas pendientes, de modo tal que podemos aprovechar para hacerlo cuando sepamos que vamos a tener más tiempo libre y por ende estaremos más propensos a prestar atención y definir bien las prioridades, en lugar de dedicarnos a tachar o posponer casi sin pensarlo.

Se trata de una adición interesante y que seguramente veremos cada vez más en aplicaciones de este tipo, que ya no se conforman con simplemente llevar un listado de nuestras tareas sino que intentan convertirse en una herramienta más determinante para nosotros, convirtiéndose en algo más activo y ofreciendo solución al hecho de que a veces necesitamos reprogramar cuestiones no porque seamos vagos sino porque simplemente ha surgido algo más importante o imprevisto y nos ha obligado a dejar cosas en el tintero, que no queremos perder sino simplemente realizar otro día.

Descarga Any.Do (App Store / Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...