Anuncio del Panasonic Eluga: descubrimos su making off

Panasonic Eluga

Panasonic Eluga presenta el nuevo anuncio con el que promociona el terminal

Desde Gizmos siempre procuramos echar un vistazo a los anuncios y publicidad referente a los gadgets que se presentan actualmente, porque creemos que en ellos podemos descubrir además de detalles de los terminales, nuevas funciones, así como analizar hacia que público la marca se pretende orientar con dicho dispositivo.

Hoy dentro de esta categoría, vamos a hablarles de un terminal que gustó bastante al público cuando fue presentado en el MWC 2012 de Barcelona. Se trata del primer móvil inteligente de Panasonic para nuestros mercados, al cual conocemos por nombre y apellidos como Panasonic Eluga. Y a continuación vamos a desvelar sus secretos.

Como muchos serán los que todavía no hayan visto el anuncio de TV del Panasonic Eluga, y nosotros desde gizmos no se lo habíamos mostrado, antes de pasar a hablar de la campaña y de lo que supone es mejor que le echen un vistazo, porque les hemos preparado el vídeo del comercial.

Sin embargo, de seguro que a muchos les han llamado la atención de esos efectos especiales que se ven en el anuncio, y para los que quieren saber hasta el más mínimo detalle, les dejamos justo debajo el making off de esta pieza, con la cual a mi criterio, Panasonic se ha lucido.

La verdad es que el anuncio no nos deja ver mucho más allá de lo que ya sabíamos del terminal móvil Panasonic Eluga, aunque todo el comercial gira entorno al concepto del agua, lo que es fundamental en este momento porque es precisamente en el concepto de repeler el agua en el que el smartphone de la compañía encuentra su diferenciación con el resto del mercado. ¿Qué les ha parecido la idea? ¿Curioso o mejorable?

Más info | Blog GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...