Anunciados el HTC Desire 300 y un HTC One de color azul

HTC ha querido desvelar antes del IFA 2013 una serie de nuevos dispositivos a fin de abrirse camino en el sector de los smartphones.

HTC sorprende con sus novedades del IFA

No hay nadie que se esté esperando a la presentación oficial de novedades en el IFA 2013. Está muy claro que los principales fabricantes de dispositivos móviles están encontrando una muy buena forma de mostrar sus productos por adelantado con el objetivo de evitar compartir espacio después con otras empresas. En el caso de HTC, la compañía también ha hecho lo propio y ha anunciado varias novedades interesantes.

Una de ellas es el smartphone HTC Desire 300, de gama baja y posible precio reducido. Con este dispositivo HTC quiere atraer a esos usuarios que no se van a gastar demasiado dinero en tener acceso a un smartphone que utilice Android. Tendrá pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a velocidad de 1GHz, 512MB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles y almacenamiento de 4GB con expansión por microSD. Así mismo, la batería será de 1650 mAh. Este móvil debería llegar en octubre de 2013 a una serie de mercados que no han sido detallados.

Siguiendo con las novedades de HTC, hay que mencionar el lanzamiento del HTC One ahora con una capa de color azul para su carcasa. El fabricante denomina este color con el nombre de «Vivid Blue» (azul vívido) y detalla que su salida se producirá en el cuarto periodo de este mismo año 2013 en una serie de países específicos que aún no han sido determinados.

Pero estas no serán las únicas novedades de HTC. La compañía también ha revelado la existencia del HTC Desire 601, que en este caso será un poco más avanzado que el HTC Desire 300, llegando a la gama media del sector con la plataforma Androdi. Sus características incluirán procesador de doble núcleo a 1,4GHz, pantalla de 4,5 pulgadas, 1GB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles y almacenamiento de 8GB también expansible.

La compañía demuestra que se encuentra muy en forma gracias a la presentación de estos dispositivos, pero también deja claro que sigue conformándose demasiado con lo que ha logrado a través del HTC One. Nunca está de más que trabaje en dispositivos de gama media y baja, dado que se ha demostrado que proporcionan una alta serie de beneficios, pero hoy por hoy, y más en un evento de la categoría del IFA 2013, es importante poder sorprender con smartphones de gama alta. Es muy posible, no obstante, que HTC tenga alguna sorpresa escondida con la que sorprender a los visitantes al evento una vez este comience el próximo viernes día 6 de septiembre.

Vía: ZDNet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...