Anunciadas nuevas funciones para la cámara del iPhone 4

iphone 4 camara

El iPhone 4 ya se ha convertido en uno de los dispositivos más buscados por los usuarios, que están deseosos de sacarle el máximo partido a ésta nueva versión del terminal de Apple. Novedades trae muchísimas, pero las relacionadas con su cámara frontal son ciertamente interesantes. En general, se puede decir que iPhone 4 incorpora seis opciones para utilizar aplicaciones con la cámara frontal.

Una de las opciones nos permite realizar retratos, especialmente auto-retratos. El iPhone permite verte o ver a tus amigos en su marco y realizar una sucesión de fotografías rápidas de manera instantánea. Otra opción es el espejo de realidad aumentada. Ésta aplicación da la oportunidad de colocar imágenes 3D interactivas sobre cualquier fotografía de tu colección personal.

Por otro lado, éste móvil también cuenta con la aplicación FaceTime, que da la oportunidad de transmitir videoconferencia de un iPhone 4 a otro mediante conexión Wi-Fi. El iPrompter es otra de las aplicaciones más populares, convirtiendo a la cámara frontal en una grabadora de cinta, capturando audio de conversaciones, así como discursos de vídeo y audio.

Más allá de esto, la cámara frontal actúa también como cámara de seguridad. Una vez colocado en el dock, la cámara se puede configurar para grabar continuamente y ver lo que está grabando en tiempo real. La aplicación activa la grabación cuando detecta movimiento, y dispone de sistemas de alarma que te notifican el inicio de la grabación mediante mensajes de texto.

Por último, el iPhone 4 tiene una aplicación a modo de minijuego llamada iPokerFace, que permite ver las caras de tus oponentes, capturadas en tiempo real con la cámara frontal. El juego tiene recompensas para quienes consigan poner cara de poker y despistar a sus oponentes mediante el sistema de la cámara. Y estos son sólo algunos de los muchos usos que se han creado inicialmente para la cámara frontal del iPhone 4, que posiblemente se convertirá en una de sus principales características.

En Gizmos: Continúan los rumores sobre el iPhone 4GEl iPhone 4 anunciado en el WWDC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...