Anna, la gran actualización de Symbian ya está disponible en España

nokia symbian anna

Nokia ha anunciado la llegada a España de «Anna», la nueva versión de su sistema operativo Symbian. Una plataforma que a pesar de no seguir gozando de las preferencias a nivel mundial como en un pasado no tan lejano, sigue siendo la más utilizada en nuestro país.

Para presentar Anna, la compañía finlandesa ha elegido sus modelos X7 y E6, aunque a partir de ahora también los modelos E7, N8, C7 y C6-01 podrán instalarla y comenzar a aprovechar sus muchas mejoras.

Por ejemplo las que llegan a su interfaz, la cual añade nuevos íconos, mejoras en su funcionalidad y la posibilidad de visualizar la pantalla dividida, pero que además está optimizada para la escritura de texto gracias a un nuevo teclado QWERTY virtual apaisado.

También son interesantes las mejoras que han añadido a su navegador web, ahora más rápido y fácil de utilizar, o las de su navegador Nokia Mapas, que ha sido actualizado con nuevas rutas de transporte público, búsqueda más sencilla e integración Facebook, Foursquare y Twitter.

En el apartado de la seguridad, la versión Anna garantiza una mejor codificación de los datos, y gracias a la incorporación de la tecnología Near Field Communications (NFC) se puede utilizar el smartphone para realizar pagos o compartir archivos.

Más información: Nokia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...