AniBoot, cambia la animación de inicio de tu Android

AniBoot

El primer paso para todo power user que se precie de tal en Android es el de rootear su terminal, algo que hoy día ya no es para nada complicado y que nos abre las puertas para realizar toda clase de retoques al mismo como overclocking, eliminar apps que la operadora haya incluído o cambiar la animación que el móvil muestra al iniciar. Para esto último una app que nos facilita todo al máximo es AniBoot.

Se trata de una aplicación gratuita y ya disponible en Play Store, gracias a la cual podemos seleccionar entre todo tipo de animaciones para que el móvil muestre en lugar de la que nos trajo por defecto, las cuales están divididas por los tres modos de pantalla que la app soporta: 1280 x 720, 1024 x 768 y 800 x 480 píxeles.

Justamente para iniciar debemos seleccionar el modo de pantalla, tras lo cual se nos mostrarán aquellas animaciones compatibles con este y podremos seleccionar una de ellas mediante un tap, y aplicarla definitivamente con otro tap en el botón de «Install» (si en cambio nos arrepentimos a último momento sólo se necesita un tap en el botón de retroceder para salir).

Previo a la instalación, sin embargo, está la opción de «Preview» que nos permite previsualizar como es la animación que hemos seleccionado, y aunque se muevan algo lento en ese modo luego al instalarlas funcionarán perfectamente. Además, la aplicación es cuidadosa en lo que hace y cuando la iniciamos crea un backup de nuestra animación actual, la cual podemos restaurar luego de manera sencilla mediante un tap en «Restore Animation» (en la pantalla principal de la aplicación).

AniBoot es, como dijimos, freeware, requiere de Android 2.2 Froyo o superior y ocupa tan sólo 820 KB. Y como detalle de importancia, decir que los datos necesarios para cada animación se descargan de internet, por lo cual es conveniente utilizarla bajo wifi.

Más información y descarga: AniBoot (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...