Android Market lanzado con más de 50 aplicaciones

android market

Hace un tiempo te contamos de Android Market, la apuesta de Google para dotar al T-Mobile G1 de aplicaciones (y de paso competir con App Store, de Apple). Ahora el sitio se encuentra totalmente funcional, y ya cuenta con más de 50 aplicaciones para descargar.

Algunas ya las hemos ido conociendo estos días, como la de MySpace o la de Imeem, pero aquí verás muchas más, desde Shazam a Skype o AccuWeather, pero también tenemos a Amazon MP3 en el móvil de Google.

Hay también algunos juegos, como Plusmo College Football o Plusmo Pro Football, y seguramente la lista se extienda con el correr de los días. Pero lo realmente interesante de Android Market es que en poco tiempo la plataforma estará abierta a todos los desarrolladores que quieran participar de ella y no solo a las grandes compañías o startups como ha sido para su lanzamiento. Y cuando eso suceda, los creadores obtendrán gran parte de las ganancias que sus aplicaciones generen: el 70%.

Eso es algo que Apple también hace con AppStore, pero Google realmente no ganará un centavo ya que el 30% que sobra luego de pagar a los desarrolladores, será destinado a las compañías de telefonía móvil. Una manera inteligente de hacer que todos quieran tener el móvil de Google entre sus productos.

Via Mashable!

Sitio Web: Android Market

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...