Android 5.0 no faltará a su cita en el Samsung Galaxy S5

La actualización Android 5.0 está camino del Samsung Galaxy S5 y según los rumores llegará en el mes de diciembre.

Samsung Galaxy S5

Nexus 6 y Nexus 9 serán los dos primeros dispositivos que recibirán la actualización Android 5.0 de la plataforma operativa de Google. Eso lo sabemos. ¿Pero cuándo se actualizarán los demás móviles de relevancia del mercado? Las últimas noticias indican que el Samsung Galaxy S5, que no hay duda que es uno de los smartphones más en forma de este fabricante coreano, se actualizará en el mes de diciembre de este mismo año 2014. La noticia ha tranquilizado a muchos propietarios de este dispositivo.

Por ahora la información no es oficial, pero hay distintas fuentes que apuntan a ello y tiene mucha lógica dentro de lo que hemos visto que ha ocurrido en otros casos con las actualizaciones para los principales móviles de la empresa originaria de Corea.

Eso sí, mucha atención, porque la información apunta a que no todas las versiones del Galaxy S5 se actualizarán al mismo tiempo. La experiencia nos dice que hay tantas versiones de este smartphone que es difícil enumerarlas todas, por lo que hay que tener cierta precaución en cuanto a emocionarnos. Algunas de las versiones es posible que no reciban Android 5.0 hasta el próximo año 2015.

La filtración es todavía difusa, porque no especifica de forma exacta cuáles serán las versiones del Galaxy S5 que recibirán primero la actualización. El rumor apuesta porque el primer móvil que se actualice será la versión libre e internacional y que posteriormente se irán actualizando el resto de versiones. Pero no hagamos muchos pronósticos en este sentido porque luego ya se sabe que todo puede ocurrir con las actualizaciones de Android.

Con la entrada de Android 5.0 en el Samsung Galaxy S5 mejorará mucho el rendimiento y las posibilidades en manos de los usuarios. Se espera que la compañía coreana aproveche bien toda la nueva tecnología y los cambios que introduce Google en esta nueva versión de la plataforma operativa. Habrá, entre otros cambios, un nuevo tipo de interfaz, con el concepto Material Design en el papel protagonista. También se ofrecerá nuevo sistema de notificaciones y un rendimiento optimizado bajo las últimas exigencias del mercado.

Otros fabricantes ya han hablado de lo que se puede esperar en cuanto a la llegada de Android 5.0 a sus dispositivos, pero Samsung no está haciendo demasiado por revelar a sus usuarios cuál será la filosofía adoptada en cuanto a sus móviles. Hay que tener paciencia y esperar que la actualización de Android 5.0 no tarde demasiado en llegar a los principales terminales de Samsung.

Vía: Sam Mobile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...