Android 4.0 Ice Cream Sandwich no ofrecerá soporte para Flash (aún)

android flash

Lo de Flash en los móviles siempre ha dado tela para cortar y parece que esta no será la excepión pues Google ha confirmado este fin de semana que la llegada de Flash a Ice Cream Sandwich recién se producirá cuando Adobe decida publicar la primera actualización de la versión móvil del software.

Y para eso no se sabe cuanto habrá que esperar puesto que Adobe tiene pensado abandonar el desarrollo de Flash para dispositivos móviles para apostar más por HTML5 aunque antes de ello habrá una actualización más en la que añadirán compatibilidad para el recientemente presentado Ice Cream Sandwich.

Pero si Adobe tiene la decisión tomada entre los desarrolladores las cosas son distintas y hay opiniones muy diversas con respecto a si es conveniente o no la desaparición de Flash.

Por un lado están los contrarios a la plataforma de Adobe que han lanzado la campaña «Occupy Flash» para incitar a los usuarios a desinstalarlo de sus ordenadores para lograr acomodarse lo más pronto posible a la nueva era del HTML5. Por el otro tenemos a «Occupy HTML», un grupo que considera que no hay razones para dejar a Flash librado a su suerte puesto que muchos contenidos todavía lo emplean.

Via DigitalTrends

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...