Amazon no sólo trabaja en un tablet, sino en más dispositivos

amazon-logo

Hoy por hoy, después de todo lo que se ha dicho y publicado en medios especializados de la red, podemos asegurar a ciencia cierta que Amazon está trabajando en un dispositivo tablet con el que hacerle la competencia al iPad de Apple.

¿Pero y si Amazon está trabajando en realidad en algo más? ¿y si también quieren triunfar en el sector de los smartphones y hacerle más duro el camino al iPhone?. Eso es lo último que se está comentando en la red, y los rumores están ganando muchísima fuerza, además del apoyo de fuentes y especialistas reconocidos.

Lo que se dice en relación a esto es que Amazon está trabajando en una familia completa de nuevos dispositivos, entre los que se incluirá el tablet, pero que también podría contar con el apoyo del mencionado smartphone como el iPhone o de algún nuevo tipo de reproductor portátil tipo iPod touch.

La idea que se está expandiendo es que Amazon podría pretender vender estos dispositivos a precio económico incluyendo publicidad para rentabilizar la reducción del coste de venta, un concepto que ya está ganando muchos seguidores.

En cualquier caso, en lo que todos los especialistas coinciden es en que Amazon usará el sistema operativo Android.

En Gizmos: Amazon deja claro que hay un tablet en su futuroEl CEO de Amazon crea expectación sobre su tablet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...