Amazon lanza una versión especial de Kindle para Samsung: elige un ebook gratuito cada mes

Samsung y Amazon se alían para lanzar una versión especial de Kindle para dispositivos de la compañía coreana, que ofrecerá cada mes la posibilidad de elegir uno de entre 4 ebooks gratuitos.

samsung galaxy s5

A pesar de las posibilidades cada vez mayores de smartphones y tabletas, el uso de los libros electrónicos y lectores no disminuye sino todo lo contrario, algo quizá alentado por la calidad cada vez mejor de las pantallas y las mejores posibilidades de los eReaders. Con eso en mente Samsung y Amazon han decidido comenzar a colaborar entre si para lanzar una versión especial de su aplicación Kindle especialmente dirigida a dispositivos Samsung Galaxy y que estará coronada por una serie de ofertas bastante interesantes.

El acuerdo contempla el lanzamiento de Kindle para Samsung, una versión especial de la aplicación de Kindle para Android que estará destinada a los dispositivos de la compañía coreana y ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de acceder a todos los ebooks, diarios y revistas con los que el servicio cuenta. Pero para tentar a los usuarios a que utilicen esta aplicación en lugar de la genérica para Android habrá una oferta especial llamada Samsung Book Deals: 12 ebooks gratuitos al año para quienes utilicen Kindle para Samsung.

La idea es que cada mes los usuarios tengan a su disposición la posibilidad de elegir entre cuatro títulos que estarán listados de manera especial en la aplicación para Samsung, los cuales serán gratuitos y estarán seleccionados especialmente para ellos de entre títulos importantes a nivel mundial y de todas las épocas.

En principio esta novedad estará disponible para el recientemente lanzado Samsung Galaxy S5, aunque en breve irá llegando al resto de la gama Galaxy, siempre que tengan Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sin embargo esta versión especial de Kindle para Samsung no trae nada novedoso respecto a la versión para Android más allá del hecho de ofrecer un libro gratuito cada mes, aunque no está mal fomentar la cultura de esta manera y está bueno poder recibir algo a cambio cuando compramos estos costosos dispositivos. Para Amazon, en tanto, es una buena forma de abrir un nuevo y muy interesante canal de distribución de sus contenidos, con llegada a millones de potenciales usuarios en todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...