Amazon Cloud Player ya es compatible con iOS

Amazon Cloud Player iOS

A fines de Marzo fue presentado Amazon Cloud Player, el reproductor de audio en la nube de Amazon, que ofrece la posibilidad de escuchar música desde cualquier ordenador y desde un móvil Android. Y por fin hoy día está disponible para iOS, aunque se trata de una implementación sobre Safari en lugar de llegar como una aplicación nativa.

Así, aunque los usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad siguen quedando detrás de los de Android, que disfrutan de una excelente aplicación nativa, al menos ahora pueden comenzar a utilizar este servicio.

Todo lo que se necesita es abrir Safari e ingresar la URL de Amazon Cloud Player, y resulta cuanto menos sorprendente que al llegar se nos advierta que el sitio es incompatible (¡?). Sin embargo, con solo hacer tap en «Ok» ya podemos acceder a todas las canciones que hayamos almacenado en este servicio.

Lo cual, desde luego, tendrá sus limitaciones si lo comparamos con lo que se puede hacer desde la interfaz nativa, y es que por ejemplo no podremos aprovechar las bondades de arrastrar y soltar para reordenar los temas en una lista de reproducción, ni subir temas a la nube puesto que para ello se requiere de Flash.  Pero antes que nada, es un buen comienzo.

Via PC World

Sitio Web: Amazon Cloud Player

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...