Amazon Appstore ahora permite probar aplicaciones antes de comprarlas

Amazon Appstore

Competir con Google no es fácil pero algunos lo han logrado como es el caso de Amazon que con su Kindle Fire o con su tienda de aplicaciones han podido conseguir un éxito más que importante, y justamente en este último caso uno de los principales aspectos de diferenciación y competitividad ha sido el de Test Drive, que permite probar las aplicaciones antes de comprarlas.

Una característica muy interesante que inicialmente sólo ha estado disponible a través del navegador web; ahora sin embargo han decidido comenzar ofrecerla directamente desde los smartphones, para poder probar antes de comprar también cuando estemos utilizando la tienda desde cualquier dispositivo.

A partir de ahora, entonces, cuando nos encontremos visualizando algunas aplicaciones en la tienda de Amazon veremos un botón verde con texto blanco que dice «Test Drive beta» y que al hacer tap nos permitirá ejecutar la aplicación para ver como se comporta en la realidad y decidir si nos gusta antes de comprarla. De momento esta novedad es compatible con 5.000 apps de la tienda, todas las cuales tienen soporte para pantallas táctiles y acelerómetro, y además funciona con un número reducido de modelos de Android aunque la idea es que en poco tiempo esto pueda llegar a la mayor cantidad posible de usuarios (para lo cual también sería muy interesante que la tienda llegue a otros países además de Estados Unidos).

Para poder disfrutar de esta novedad debemos contar si o si con la última versión de Amazon Appstore, la 2.6.53, y claro, también debemos estar en Estados Unidos.

Via Droid Life

Descarga: Amazon Appstore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...