Alerts.com, alertas en tu correo y en tu móvil

alerts

Alerts.com es un nuevo servicio que se está lanzado al público masivo hoy mismo, y con el cual se pueden recibir alertas en tu correo o en tu móvil. Algo parecido a PhonAlert, del cual hace poco te hablamos aquí en Visualbeta.

En Alerts.com podrás elegir e incluir en tu perfil las categorías de eventos sobre los cuales quieres ser alertado. Puedes recibir alertas sobre cumpleaños, citas, eventos, horóscopo, noticias o hasta utilizar el servicio como un reloj despertador.

Las alertas de noticias tienen la particularidad de que se pueden ingresar términos de búsqueda, de manera que puedas recibirlas de acuerdo a tus preferencias o necesidades. Y para dentro de poco estará la opción de recibir alertas de feeds RSS.

La idea de recibir alertas y recordatorios en su móvil o correo electrónico (o ambos) es interesante, sobre todo porque se puede gestionar todo desde el sitio web y almacenar los datos online también, de modo que podrás llevar una copia de todo ello, que podrás acceder luego desde cualquier lugar.

Via Mashable!

Sitio Web: Alerts.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...