Alcatel OT-980, la apuesta por Android de Alcatel

alcatel-980

Si ayer os presentábamos la apuesta de bajo coste de móviles de Alcatel para el período navideño, hoy os mostramos el Alcatel OT-980, otro teléfono que aterriza en el mercado coincidiendo con el período de Navidad, pero que es una apuesta por un smartphone que cuenta con Android como sistema operativo.

El Alcatel OT-980 llega para completar la apuesta de la compañía con propuestas de móviles para estas fechas, y se caracteriza, además de por rodar con Android por disponer de pantalla táctil, así como de teclado QWERTY.

El modelo de Alcatel que apuesta por Android, el Alcatel OT-980, permite a sus usuarios por un precio de 150 euros, de disfrutar de todas las aplicaciones del Android Market, de las cuales 20 de ellas, vienen ya instaladas en el dispositivo.

Las características técnicas a salientar del Alcatel OT-980 son la pantalla táctil de 2.8 pulgadas, su teclado físico y una cámara de 2 megapíxeles. Por ahora el modelo solo estará disponible en color negro, con un diseño que incluye pequeños detalles en color granate.

Para finalizar, y refiriéndonos al sistema operativo Android 2.1 con el que rueda el Alcatel OT-980, cabe destacar que se podrá actualizar a versiones superiores, y se podrá acceder directamente a todos los servicios que ofrece Google, como Google Talk y Gmail.

Más info | Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...