Alcatel Mandarina Duck MOON

Alcatel Mandarina Duck MOON

Apuntando hacia las mujeres, la segunda creación de la alianza entre Alcatel y Mandarina Duck, el teléfono móvil Alcatel Mandarina Duck MOON aparece en escena.

Como ocurre con casi todos los móviles de diseño, en el Alcatel Mandarina Duck MOON tiene mayor importancia su aspecto y estética que la tecnologí­a que lleva dentro. Por eso no nos debe sorprender que el Alcatel Mandarina Duck MOON solamente cuente con una diminuta pantalla de 128 x 160 pí­xeles de resolución, una cámara de 0,3 megapí­xeles y un reproudctor multimedia, compatible con Bluetooth estéreo, que tira de una tarjeta microSD para guardar los archivos, porque los 10 MB de memoria interna son para echarse a llorar.

Así­ pues, lo más destacable del Alcatel Mandarina Duck MOON pasa por lo curioso de su sinuoso y trigonométrico diseño de carcasa y pantalla exterior, y por los acabados nacarados de su superficie que, según comentan, parecen ser muy suaves al tacto.

Mandarina Duck MOON

Además, como es obligatorio llevarlo conjuntar los complementos, el Alcatel Mandarina Duck MOON viene acompañado de una funda a juego y un kit de viaje.

El Alcatel Mandarina Duck MOON, disponible por ahora en blanco y rosa (más tarde deberí­a llegar el modelo con carcasa naranja), ya se puede encontrar en España de la mano de Orange.

Ví­a ClipSet.
Más información: MandarinaDuck.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...