Ahora Skyfire también quiere llegar al iPhone

Ayer Apple ha sorprendido a propios y extraños al permitir la llegada de Opera Mini al iPhone, y desde ese mismo momento comenzaron las especulaciones acerca de cuando comenzaría a llegar más competencia. Apenas ha pasado un día, así que eso no ha sucedido aún, pero no faltará mucho ya que Skyfire también llegará al iPhone.

Así lo han anunciado en el blog de la compañía, donde hoy han publicado un post felicitando a Opera por su logro y anunciando su consecuente decisión de lanzar su propia versión para iPhone, iPad e iPod Touch. Y de paso, claro está, aprovecharon para remarcar que a diferencia de Opera Mini y Safari, Skyfire si ofrece Flash.

Tal como dijimos ayer sobre Opera Mini y su versión para iPhone, la competencia obligará a todos a esforzarse al máximo, sobre todo a los desarrolladores de Apple que van viendo como se les suma cada vez más competencia. No porque pensemos que no lo hacían, estamos seguros de que seguirán lanzando el mismo gran producto que es Safari, pero lo que si creemos es que ahora lo irán actualizando en forma mucho más periódica. Y es tal y como dicen los chicos de Skyfire, «Opera ha hecho de los consumidores los grandes vencedores de esta semana».

Más información: Blog de Skyfire

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...