Advanced Configuration Tools, toma control de tu Windows Mobile

Advanced Configuration Tools, toma control de tu Windows Mobile

Hoy en día hay una gran cantidad de utilidades para cambiar los parámetros de configuración de Windows y mejorarlo o cambiar la configuración que trae por defecto y optimizarlo, por eso su hermano menor, Windows Mobile no iba a ser menos.

Con Advanced Configuration Tools dispondremos de una pequeña aplicación para adentrarnos en parámetros de configuración de nuestro Windows Mobile, permitiéndonos modificar desde detalles del interface a parámetros de las conexiones.

Advanced Configuration Tools es la herramienta ideal para todos aquellos que disfrutan modificando opciones y trasteando su dispositivo, ya que con este software podremos editar las asociaciones de los tipos de archivos, las configuraciones de Internet Explorer y el administrador de comunicaciones y configuración avanzada de Bluetooth y del teléfono.

Lo mejor de todo es que Avanced Configuration Tools es una aplicación gratuita que además nos permite algunas opciones para crear nuestros propios comandos, aunque el único inconveniente es que está en Inglés.

Descarga: Advanced Configuration Tools.
Vsto en InspectMyGadget.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...